jueves, 17 de marzo de 2016

BASES DE DEMOCRACIA DIRECTA DE LA PROVINCIA DE HUAURA PARTICIPARON EN CONTUNDENTE MARCHA POR LA LIBERTAD DE GREGORIO SANTOS


MULTITUDINARIO. Como no era para menos, una numerosa delegación de las bases del partido Democracia Directa de la provincia de Huaura, región Lima, participaron en la multitudinaria marcha que se desarrolló ayer en Lima para demandar la liberación de su líder y candidato a la Presidencia de la República por el partido político que tiene como símbolo La Casita, Gregorio Santos.

La delegación de la provincia de Huaura y la región Lima estuvo encabezada por Víctor Terrones Mayta, quien postula al Congreso por Democracia Directa con el Nº 2.

La movilización que exige la inmediata liberación de Gregorio Santos contó con la presencia de delegaciones de todo el país y se desarrolló por las principales avenidas de Lima metropolitana.

Los seguidores de Gregorio Santos que arengaban "Libertad a Goyo" también realizaron plantones frente al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y la Corte Suprema de la República.

EL DATO
La multitudinaria marcha de Democracia Directa coincidió con la audiencia pública que se desarrolló en la Corte Suprema de la República sobre la solicitud de libertad que han planteado los abogados de Santos, porque está detenido injustamente toda vez que no le han probado nada hasta el momento.

Para Víctor Terrones afirmó que su líder Gregorio Santos no esta preso sino secuestrado por los grupos de poder del país y el extranjero porque temen que saliendo libre pueda ganar las elecciones, toda vez que es el único candidato que representa a los pobres del Perú.

Tras la audiencia la Corte Suprema anunció que el 29 de marzo emitirá su veredicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario