domingo, 20 de marzo de 2016

CANDIDATO AL CONGRESO POR DEMOCRACIA DIRECTA VÍCTOR TERRONES RECORRE LA PROVINCIA DE CAÑETE


El candidato al Congreso de la República por el partido Democracia Directa con el Nº 2, Víctor Terrones, recorre los distritos de la provincia de Cañete, en la región Lima.


En está localidad se sumó a la comitiva proselitista del partido cuyo candidato presidencial es Gregorio Santos, la también candidata al Congreso representando a Cañete, Lucero Casas, quien va con el Nº 4.

Tras su arribo, Terrones se mostró agradecido con el electorado de la región Lima y el país por hacer que su líder empiece a subir en las encuestas superando a Toledo y cerca a García, aun estando estando en prisión por los grupos de poder del país y el extranjero, remarcando Gregorio Santos está "secuestrado por el gobierno de Humala, las mineras y los poderosos".

En otro momento, afirmó que el próximo 29 de marzo Gregorio Santos será liberado por la Corte Suprema porque hasta el momento esta detenido injustamente sin que le puedan haber demostrado su culpabilidad en actos de corrupción cuando estuvo al frente del gobierno regional de Cajamarca.

Terrones y Casas cumplieron su jornada proselitista sumamente contentos por el recibimiento de la población cañetana a la que dio a conocer que trabajaran duro para lograr el cambio de Constitución, con lo cual vendrá el desarrollo para las grandes mayorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario