jueves, 24 de marzo de 2016

EN SAYÁN VIVEN INTESAMENTE LA SEMANA SANTA EN LA VÍSPERA ESCENIFICARON LA VIDA PASIÓN Y MUERTE DE JESUCRISTO


La Agrupación Teatral Alesus con el auspicio de la municipalidad distrital de Sayán, presentaron en la Plaza de Armas del distrito la obra musical “Jesucristo Super Star” como parte de las actividades culturales de la Semana Santa 2016.

En la noche del martes 22 de marzo del año en curso, la Agrupación Teatral Alesus del distrito de Huacho, presento la obra musical Jesucristo Super Star, basada en la pasión de Jesús, en la cual resaltan los pasajes bíblicos más impactantes de la pasión; participaron alrededor de 35 jóvenes entre hombre y mujeres de diferentes edades.

La obra fue presentada en la Plaza de Armas para que los vecinos y turistas puedan disfrutar de las actividades culturales que se viene realizando en estas fechas, la Agrupación Teatral Alesus puedo hacer gala de su arte dejando impactados a los espectadores, los momentos más resaltantes de la obra fue cuando judas Iscariote se ahorco de un árbol de la Plaza de Armas, Jesús cargando su cruz camino al Calvario y la Crucifixión en el Golgota.

El público quedo contento con el espectáculo, esperando que los días próximos donde también se escenificara la Pasión de Cristo a Cargo del C. C. Acrucis y la A. J. Alma joven interpreten la obra “Promesas de Un Salvador el Jueves y Viernes Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario