miércoles, 30 de marzo de 2016

EXIGEN DESTITUCIÓN DE GERENTE MUNICIPAL DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA JUAN VALENCIA


INDIGNADOS. Los empleados y obreros de la municipalidad provincial de Huaura han dado ha conocer el profundo malestar que tienen por la deficiente gestión del actual gerente municipal Juan Valencia Rincón, por lo que están solicitando al burgomaestre provincial Humberto Barba Mitrani destituya al controvertido funcionario por una serie de irregularidades y presuntos actos de corrupción en los cuales ha incurrido durante su permanencia en la comuna huachana desde que se inició la presente administración.

El pedido fue realizado por los servidores ediles de la municipalidad provincial durante el paro de 24 horas que acataron el pasado martes 29 de marzo demandando la atención de su pliego petitorio que hasta la fecha no ha sido atendida por la gestión del alcalde Barba Mitrani.

Los trabajadores afiliados al SITRAMUN de la municipalidad provincial de Huaura realizaron la solicitud a través de carteles y pancartas donde mostraban su rechazo a Valencia Rincón.

En dichos carteles los ediles huachanos dieron a conocer que conocían todo lo que el polémico gerente municipal había realizado en las municipalidades provinciales de Huaral y Barranca, por lo que están evaluando formular denuncia penal en su contra y elevar dicha información a la Contraloría.

Esta demanda fue asumida por el secretario general del SITRAMUN, Francisco Valdez Arroyo, quien considera que el alcalde debe destituir al gerente municipal Juan Valencia por todas las irregularidades que se vienen dando en esta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario