martes, 29 de marzo de 2016

GATO CAYÓ A POZO DE 25 METROS Y SOBREVIVE EN SANTA MARÍA - PROVINCIA DE HUAURA

Resultado de imagen para Huaura: gato cayó a pozo de 25 metros y sobrevive
Foto: Miguel Romero
Personal del Escuadrón de Emergencias de Huacho rescató a un gato que logró sobrevivir, tras caer a un pozo de aproximadamente 25 metros de profundidad en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

Un poblador del sector El Milagro que reside al costado del pozo, al escuchar constantemente los maullidos del animalito que estuvo por varias horas atrapado, decidió llamar a la policía y serenazgo.

Policías del Escuadrón de Emergencia llegaron hasta el lugar, extendieron una soga hasta la base del pozo, por donde pudo descender un suboficial que introdujo al felino en una mochila.

La vida es para todos, no solo para los seres humanos, los animalitos también merecen darles este tipo de auxilio y el Escuadrón de Emergencias está aquí presente, con algunas limitaciones pero siempre trabajando duro”, expresó el Comandante de la PNP Quispe.

Al término del rescate en el que participaron dos serenos de Santa María y cinco policías, el Cmdt. Quispe abrió la mochila para mostrar al animalito al que bautizaron con el nombre Michifu y este huyó despavorido rumbo a la chacra. Se desconoce si el felino fue arrojado por alguien o cayó accidentalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario