viernes, 18 de marzo de 2016

GREGORIO SANTOS EMPIEZA A SUBIR UBICÁNDOSE EN SEXTO LUGAR A PESAR DE ESTAR RECLUIDO SEGÚN ÚLTIMA ENCUESTA CPI


A tres semanas de plazo para desarrollarse las Elecciones Generales 2016 este 10 de abril, no solamente hay sorpresas en los tres primeros lugares de las encuestas, sino entre los candidatos considerados otros, como el caso del expresidente regional de Cajamarca y actual candidato a la Presidencia de la República por el partido político Democracia Directa, Gregorio Santos ha empezado a subir no solo a nivel nacional, como la región Lima, sino en Lima metropolitana y Callao.

Es así, que la última encuesta del CPI, el candidato de La Casita de Democracia Directa, Gregorio Santos, quien se encuentra recluido, subió 0.4%, ubicándose en el sexto lugar y relegando a Alejandro Toledo (Perú Posible) a un séptimo puesto con 1.4%.

Santos según dicha encuesta alcanza el 2.1 %, cerca de Alan García de Alianza Popular y sobre el expresidente Toledo. De mantenerse esta tendencia el líder de Democracia Directa tranquilamente puede superar la vaya electoral el día de los comicios generales.

El crecimiento de Gregorio Santos es inusual porque el no recorre el país, no hace mitines y caminatas como los otros candidatos, porque se encuentra preso en Piedras Gordas a pesar de que el Poder Judicial no ha demostrado su culpabilidad en acto de corrupción alguno.

Es por ello, que los seguidores de Santos consideran que Él no esta preso sino secuestrado por los grupos de poder del país y el extranjero para evitar que se convierta en la alternativa de gobierno para el pueblo.

FICHA TÉCNICA
La encuesta fue realizada del 13 al 16 de marzo del 2016, entre hombres y mujeres de más de 18 años y que residen en las 6 zonas geográficas en las que se ha subdividido el país y 21 departamentos del Perú, incluido el de Lima y Callao. Además, 40 distritos de Lima Metropolitana y 121 distritos en el interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario