martes, 29 de marzo de 2016

GUERRA SUCIA ENTRE CANDIDATOS AL CONGRESO DE FUERZA POPULAR POR LA REGIÓN LIMA

La foto que ahora quieren olvidar
JUGANDO CON FUEGO. A menos de dos semanas de las Elecciones Generales 2016 que se desarrollará el 10 de abril, la desesperación parece vencer a la razón en predios fujimoristas, donde desde algunos días atrás se ha desatado una soterrada guerra fratricida con tal de asegurar una curul, sin saber que ello podría perjudicar frontalmente a la candidatura presidencial de Keiko Fujimori Higuchi.

Por quererse, criollamente hablando, "bajar" la modesta, honesta y benjamina candidata al Congreso Lizbeth Robles Uribe, pueden generar una "bola de nieve" que se puede convertir en un alud de grandes proporciones contra la aspirante al Ejecutivo por Fuerza Popular, porque se nota que los ataques que sufre la candidata con el Nº 4, supuesta e inconfundiblemente desde adentro del partido de Keiko, va siendo tomado en la provincia de Cañete como un ataque a esa provincia.

En Cañete los ataques que recibe Lizbeth Robles está siendo tomada como una afrenta a sectores femeninos de esa provincia de la región Lima, los mismos que en adelante estarán haciendo conocer su respaldo a la bisoña fujimorista. 


EL SUPUESTO ATACANTE
Para el reconocido letrado cañetano Edgard Cama Quispe el Congresista y candidato a la reelección Elard Melgar estaría buscando asegurar su curul, intentando sacar a Lizbeth Robles con solicitudes de exclusión que habría encargado presentar al catedrático y político Roger Taboada.

Para ello Cama Quispe hace una ayuda memoria de la vía crusis por la que esta pasando Robles en estas elecciones.

"Primero hacer una ayuda memoria del caso:
1° Roger Taboada presenta pedido de exclusión de Lizbeth Robles argumentando que ella no es secretaria provincial de Fuerza Popular en Cañete.
2° La Robles se defiende y dice que si es secretaria provincial de acuerdo al Estatuto de Fuerza Popular y acompaña una copia certificada de un carnet que la acredita como tal. Dicho Carnet es firmada por Elard Melgar.
3° El JEE de Huaura declara Improcedente el pedido de exclusión de Robles; pero dentro de sus considerandos señala que Robes no está afiliada a Fuerza Popular."

Bien, luego de esto, el Personero Legal de Fuerza Popular solicitó copia certificada de los documentos presentados por Robles y el día 26 de marzo (sábado pasado) presenta al Jurado Electoral la carta de Elard Melgar quien niega que sea su firma la que se encuentra en el Carnet presentada por Robles.

Hoy(Lunes 28/03 a las 4.48 pm) Roger Taboada vuelve a presentar un nuevo pedido de exclusión de Robles, por declaración falsa en su Hoja de Vida.

Lo que se evidencia acá es un juego sucio de alguien para sacar de carrera a una candidata.

Me pregunto:
¿Acaso Elard Melgar no sabía la condición de Robles?
¿Que busca Elard Melgar?
¿No verá acaso peligrar su candidatura y por eso envía a Taboada?"

2 comentarios:

  1. Es interesante la nota que merece ser difundida en toda la Región Lima, por mi parte lo haré con el permiso del director.

    ResponderEliminar
  2. A LA CAÑETANA SE LE RESPETA, BASTA DE GUERRA SUCIA, PUES MELGAR SABE QUE NO VA GANAR UN CURUL POR ESO QUIERE EXCLUIR A LA HONESTA SRA. ROBLES. NUCA MÁS REELECCIÓN DE CONGRESISTAS.

    ResponderEliminar