miércoles, 16 de marzo de 2016

¡INCREÍBLE! NELSON CHUI ENTREGÓ JUEGOS RECREATIVOS A ESCUELA DE SANTA MARÍA Y AL DÍA SIGUIENTE SE MALOGRAN


QUE TAL APERTURA. Por increíble que parezca, en la víspera, se malogró uno de los juegos recreativos que fueron entregados por el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, el lunes 14 de marzo, al colegio Félix B. Cárdenas Nº 21007 de la jurisdicción del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima; durante la ceremonia del Buen inicio del año escolar 2016.


Estos juegos recreativos parecen de usar y desechar, porque han registrado preocupantes fallas al día siguiente de su inauguración, como fue el deterioró del trompo que estaba asignado para los niños de los primeros grados.

El juego recreativo dañado se rompió desde la base, lo cual, lleva a preguntarse como están los otros juegos que entregó el gobernador regional al colegio campiñero durante al apertura del año escolar 2016.

En verdad, el gobierno de Chui no acierta una, porque hasta ahora no realiza una obra de impacto regional y las pocas obras que está haciendo, tienen serios cuestionamientos, como el caso de estos juegos recreativos descartables, que inauguró y al día siguientes se malogró, poniendo en peligro la integridad física de los estudiantes.
(Con la información de Ecos Huacho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario