jueves, 24 de marzo de 2016

KEIKO FUJIMORI CONTINÚA EN CARRERA ELECTORAL SEGÚN PRONUNCIAMIENTO DE JEE LIMA CENTRO 1

Keiko Fujimori continúa en carrera electoral, confirma el JEE


La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, podrá continuar con su participación en las elecciones presidenciales, debido a que el Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 declaró infundada la solicitud de exclusión presentada en su contra.

El ente electoral concluye que la candidata no ha incurrido en la conducta prohibida de ofrecer ni entregar dinero o dádivas con la finalidad de obtener votos, ni tampoco se ha entregado prueba idónea que acredite la vulneración del art. 42 de la Ley de Organizaciones políticas motivo por el cual debe desestimarse las solicitudes de exclusión formuladas en su contra respecto a su participacion enel elvento del 124 de febrero con motivo del "Concurso de hip hop y Break Dance", organizado por el colectivo FactorK, en Carmen de la Legua-Reynoso, Callao.

Asimismo, el JEE Lima Centro 1, señala que tampoco se ha acreditado con medios probatorios idóneos respecto de la presunta conducta prohibida con relación a los supuestos servicios médicos gratuitos ofrecidos y sorteo de artefactos que se habrían desarrollado con fecha 7 de febrero de 2016, ni tampoco se acredite la vinculación directa, ni tampoco se acredita la vinculación directa con la organización política y los organizadores de los referidos eventos. 

Tampoco se ha acreditado la conducta prohibida respecto a la entrega de dinero en efectivo a mototaxistas en la provincia de Chota, señalandose que sería una contraprestación por los servicios brindados.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario