jueves, 10 de marzo de 2016

POR QUÉ CHUI MANTIENE COMO DIRECTOR DE ENERGÍA Y MINAS A ALGUIEN QUE NO TIENE PERFIL Y NO PROPONE TERNA PARA PRESIDENCIA DEL CONSEJO REGIONAL DEL DEPORTE?


INEXPLICABLE. ¿Qué poderosas razones institucionales o familiares tendrá el autoproclamado "experimentado" mandatario regional? Hasta la actualidad y sin mayores explicaciones el gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía mantiene ene el cargo de director regional de Energía y Minas a César Antonio Godoy Gaviria, sin tener perfil según consulta a SUNEDU y en el colmo del desparpajo la web oficial del GORELI le sigue considerando como Licenciado.

Chui Mejía con la decisión de mantener el cargo de director regional "sin tener oficio ni beneficio", sin bachiller ni título, se burla e insulta la inteligencia de los miles de profesionales y académicos que tiene la región, porque a pesar de tener perfil para un alto cargo como el que ocupa Godoy Gaviria no son considerados por el mandatario regional, seguramente porque nos son parte del movimiento La Familia y de su familia.

El mandatario regional con estos hechos sigue demostrando que está al frente de un gobierno que favorece a los miembros de su Familia, de sus amigotes y allegados, sin importarle favorecer a todos los habitantes de la región; por ello no hace obras de impacto regional. ¡Qué mal!

TAMBIÉN EN EL DEPORTE
Así como demuestra no importarle el bienestar general de los habitantes de la región, por no hace obras de impacto regional, ni mucho menos lo que piensen los profesionales de la zona al mantener a una persona sin título profesional en el cargo de director regional de Energía y Minas; tampoco el importa el destino del deporte en la región, porque hasta ahora no eleva la terna para que nombren al presidente del Consejo regional del deporte de Lima provincias.

Van cinco meses, que Nelson Chui no decide proponer la terna de aspirantes a dicho cargo y para que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) puede nombrar al próximo reemplazante titular del expresidente Jorge Robles.

En estos meses, Chui ha encargado a Marlon Nuñez Loo como presidente y administrador del Consejo regional del Deporte de Lima provincias, suponiendo que iba a estar poco tiempo, pero al final se va por el medio año y hasta ahora el Titular de la región no eleva la propuesta para que nombre al nuevo presidente de está instancia. ¿Hasta cuándo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario