martes, 15 de marzo de 2016

QUEDO FUERA DE CARRERA ELECTORAL LA LISTA CONGRESAL DE JULIO GUZMÁN EN LA REGIÓN LIMA


LOS DEJARON AFUERA. Se veía venir la salida de los integrantes de las lista congresal del partido de Julio Guzmán, Todos por el Perú, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró infundada la apelación que presentó ante la declaratoria de improcedente de su solicitud de inscripción para estas elecciones generales 2016 declarada por el Jurado Electoral Especial de Huaura.

Con esta decisión del Supremo Tribunal Electoral la lista congresal de la región Lima queda fuera del proceso electoral general porque no se inscribieron de acuerdo a la normatividad electoral vigente y mucho menos subsanaron adecuadamente las observaciones del (JEE Huaura) en el plazo requerido.

Si bien es cierto, a la lista congresal de Guzmán le queda la posibilidad de presentar un recurso extraordinario, ya su suerte esta echada por el JNE solo confirmará su última resolución, tal como lo hizo con su líder.

Asimismo, Julio Guzmán ha anunciado el próximo retiro de todas sus listas de candidatos al Congreso de la República del país, sin reparar que esto será de oficio o por tachas que serán presentar a nivel nacional porque el partido Todos por el Perú no está inscrito regularmente ante el JNE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario