lunes, 14 de marzo de 2016

ROCAS CASI SEPULTA UN BUS CON MÁS DE 40 PASAJEROS EN CARRETERA PATIVILCA CAHUA CAJATAMBO

Foto: UGEL Nº 11 - Cajatambo

MIEDO EN LAS ALTURAS. La tragedia rondo en la carretera Pativilca Cahua Cajatambo, sector conocido como "Cañón" cuando una enorme roca cayó en la parte superior del bus de la empresa de transportes interprovincial Andía y casi sepulta a los más de 40 pasajeros que trasladaba el vehículo que se dirigía a Cajatambo.

La caída de la roca ocasionó que los pasajeros del bus pasen momentos de profundo miedo, toda vez que pudieron quedar sepultados al mediodía del domingo 13 de marzo.

El vehículo trasladaba mayoritariamente a docentes y trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 11 de Cajatambo, que se estaban reintegrando a sus centros de labores para iniciar las clases este lunes 14.

La roca pudo causar graves daños personales, pero la parrilla metálica del bus amenguó el impacto y sirvió de protección para los pasajeros que se llevaron el susto de su vida y casi no inician las clases hoy en los colegios de Cajatambo.

La zona de "Cañon" y otros sectores de la carretera Pativilca Cahua Cajatambo, se convierten en una verdadera amenaza para los vehículos y los pasajeros que se trasladan por esos lugares porque el ministerio de Transportes y Comunicaciones hasta el momento no construye una nueva carretera en esta vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario