jueves, 31 de marzo de 2016

SANTA MARÍA APOSTARÁ POR DEMOCRACIA DIRECTA


Acercándonos a la recta final del proceso electoral, los aspirantes al Congreso de la República por Democracia Directa, los Ingenieros Roger Alcántara y Víctor Terrones recorrieron el distrito campiñero.


Como ya es característico de los candidatos, realizaron su campaña puerta a puerta, difundiendo sus principales propuestas y llevando el mensaje del líder del partido, Gregorio Santos. 

En su recorrido, Terrones y Alcántara, recibieron el cariño y respaldo de la población del distrito de Santa María, quienes este 10 abril optarán por el cambio, cansados de las promesas de los políticos tradicionales. 

En su elocución, el candidato por las casitas, Roger Alcántara agradeció la confianza de los pobladores campiñeros. Asimismo señaló que el trabajo de más de 15 años de lucha e identificación con el pueblo es lo que le permite asumir este compromiso con la población; no se trata de ofrecer, debe haber compromiso por parte de los candidatos, señaló Alcántara. 

EN AA.HH LOS PINOS
El miércoles 30 de marzo, los candidatos Rogger Alcántara con el número 1 y Víctor Terrones con el número de 2 del partido Democracia Directa, estuvieron visitando las principales calles del asentamiento humano Los Pinos, en donde recibieron el apoyo del pueblo como se viene dando en otro lugares de la provincia de Huaura y la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario