jueves, 31 de marzo de 2016

(VÍDEO) AMENAZAN DE MUERTE A INTEGRANTE DEL EQUIPO DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO AL CONGRESO POR ACCIÓN POPULAR ULDARICO CASTILLO


ANTI DEMOCRÁTICA. A casi una semana para la realización de las Elecciones Generales 2016, caen ciertos nubarrones sobre la campaña electoral del candidato al Congreso de la República por Acción Popular, Uldarico Castillo Ramos, toda vez que presuntos extorsionadores han amenaza de muerte a su asesor político.

El aspirante al Legislativo en la organización de Barnechea señaló en conferencia de prensa brindada el miércoles 30 de marzo, que Julio Castillo Correa, integrante de su equipo de campaña, recibió en su vivienda el pasado viernes 25 un sobre manila que contenía dos balas y una carta con la cual lo amenazaban de muerte a Él y su familia.

Uldarico Castillo detalló que los malhechores han solicitado la suma de 10 mil soles para no hacerle daño a su asesor y familia, caso contrario estarán cumpliendo con lo que han sentenciado en la misiva que han enviado al joven Ingeniero de profesión.

El la cita detallaron que Castillo Correa ya había formulado la denuncia ante las fuerzas policiales a la espera que den con los posibles extorsionadores, que inclusive se dieron el lujo de dar un número de celular para que comuniquen la entrega de lo que están pidiendo para no atentar contra su vida y la de su familia.

MENSAJE DE TEXTO
Asimismo, dieron a conocer que el asesor del candidato al Congreso con el Nº 4 en el partido de La lampa, sigue recibiendo amenazas mediante mensajes de texto que son enviados del número de celular que dejaron en el sobre manila.

LA EXIGENCIA
Uldarico Castillo demando que las autoridades están obligadas a combatir frontalmente la inseguridad ciudadana, para proteger a la población que los eligió, pero eso ahora no se ve de parte de ellas.

Con todo esto, el candidato de Acción Popular, quien también se desempeñó como alcalde distrital de Pativilca, se comprometió a trabajar decididamente contra la inseguridad ciudadana, si es electo Congresista, toda vez que espera que se de un respaldo masivo de los electores de la provincia de Barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario