jueves, 31 de marzo de 2016

(VÍDEO) CONSIDERAN QUE ALCALDE PROVINCIAL HUMBERTO BARBA "ESTÁ PINTADO" EN LA MUNICIPALIDAD HUACHANA


FRONTAL. Para los servidores del Sindicato de Trabajadores Municipales de la municipalidad provincial de Huaura el burgomaestre Jorge Humberto Barba Mitrani "está pintado" toda vez que suceden una serie de presuntos actos de corrupción en su gestión y la mencionada autoridad parece no estar enterada y mucho menos hace algo para corregirlos.

La afirmación de que el alcalde Barba "está pintado" fue expresada por el secretario general del SITRAMUN Huacho, Francisco Valdez Arroyo, durante el paro de 24 horas que acataron en la presente semana.

Para Valdez Arroyo la primera autoridad provincial de Huaura no es el que gobierna la municipalidad hauchana, sino el gerente municipal Juan valencia Rincón y el chofer Jorge Chávez, los mismos que toman decisiones que aparentemente sobrepasan la el cargo de Barba Mitrani.

El dirigente edil lamentó que Humberto Barba no cumpla con el mandato popular que lo eligió como alcalde provincial, para que dirija los destinos de la provincia y la institución municipal, y no para que las deje en manos de quienes no fueron elegidos por el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario