jueves, 28 de abril de 2016

9 DOCENTES RESULTARON HERIDOS TRAS CHOQUE DE LA COMBI EN LA QUE VIAJABAN CON UNA CAMIONETA EN LA IRRIGACIÓN SANTA ROSA

Foto: Referencial

PUDO SE PEOR. Nueve docentes de la Institución Educativa Pública Nº 21544 "Horacio Zeballos Games" del centro poblado La Villa de la Irrigación Santa Rosa, distrito de sayán , provincia de Huaura, región Lima quedaron heridos cuando la combia en la que viajaban chocó con una camioneta 4 X 4 en el sector de Pasamayito, La Tablada, distrito de Santa María, al caer el crepúsculo del miércoles 27 de abril.

El accidente se produjo cuando el vehículo al personal docente trasladaba de La Villa a Huacho.

Los heridos fueron trasladados hasta la unidad de emergencia del hospital "Gustavo Lanatta Luján" de Essalud Huacho, donde se vienen recuperando de las heridas y golpes que sufrieron tras el brutal impacto.

Los docentes que necesitaron que el personal médico de Essalud Huacho les pongan puntos por los cortes sufridos fueron Neil Carreño Minaya, Lucila Belito y Mirtha García Córdero.

Los otros heridos fueron dados de alta porque no tuvieron mayores complicaciones.

SUSPENDEN CLASES
Extraoficialmente se conoce que las clases en el colegio de La Villa serán suspendidas hasta el próximo lunes 2 de mayo para el nivel de Educación Secundaria que funciona en la tarde.

Esta medida habría sido tomada por la Dirección del mencionado plantel educativo por el importante número de docentes que resultaron heridos en el accidente de la víspera, que dicho sea de paso pudo ser más grave.
(Osmer Castillo Banda/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario