sábado, 16 de abril de 2016

ALCALDE DE SANTA MARÍA SE RAYA Y CONVOCA A SESIÓN DE CONCEJO PARA SUSPENDER A SUS REGIDORES


VA POR LANA Y PODRÍA TERMINAR TRASQUILADO. No cabe duda que el burgomaestre del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, José Carlos Reyes Silva, anda un tanto cruzado y mareado por el poder político que ostenta, porque ahora pretende suspender a sus regidores.

Para lograr la suspensión de sus regidores, el alcalde campiñero ha convocado a sesión extraordinaria de concejo que se desarrollará este sábado 16 de abril a las 07:00 p. m. en el salón de actos.

Pero, Reyes Silva no solo pretendería suspenderlos, sino que tiene en mente entablar denuncia penal contra los regidores campiñeros.

NADA CLARO
La controvertida convocatoria a sesión extraordinaria de Concejo no precisa si es para todos los regidores, o para varios de ellos, simplemente señala la agenda que se trata de una solicitud de suspensión de los regidores.

De acuerdo a ese pedido y si se asume que es para todos, serían suspendidos el  Teniente AlcaldeHugo Hernan Lino La Rosa,regidores Julio Victor Carbajal Romero, Miriam Frida Ibarra Melgarejo, Luis Alberto Loza Maturrano, Marcela Brigitte Espinoza Ortiz, Hernan Joel Diaz Diaz y Maria Teresa Salvador Grados de Verastegui.

CANDENTE
Sin duda alguna será sumamente encendida la sesión de concejo que ha convocado el alcalde Reyes Silva, porque se trata de la suspensión de los regidores, los mismos que seguramente pondrán tenaz resistencia y hasta podrían revertir esta situación con tal de no ser suspendidos.

Según, ha circulado en las últimas horas, los regidores estarían muy mortificados con la actitud del alcalde José Reyes que estarían evaluando pedir su suspensión por no haber convocado a sesión de concejo para ventilar la solicitud de vacancia contra dicha primera autoridad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario