viernes, 29 de abril de 2016

BETO BARBA SERIA REVOCADO POR UN SECTOR DE MOTOTAXISTAS DE HUACHO


EN MARCHA LA BOLA DE NIEVE. La pésima y asfixiante política que aplica contra los vehículos menores de la ciudad de Huacho y la provincia de Huaura, comprensión de la región Lima, ha generado una contraproducente medida que implementarán los mototaxistas más adelante, que será la recolección de firmas para revocar del cargo de alcalde provincial de Huaura de Humberto Barba Mitrani.

La principal motivación que tienen los mototaxistas para buscar la revocatoria de Barba Mitrani es que viene demostrando una total incapacidad en materia de transporte, porque lejos de que su gestión contribuya al ordenamiento del transporte en general está generando que dicho sector neurálgico de la ciudad agudice su situación.

Los promotores de la revocatoria, correspondientes a un importante sector de mototaxistas de la provincia de Huaura, ya empezaron la etapa de sensibilización, colocando afiches en sus unidades motorizadas dando cuenta que iniciarán la revocatoria del burgomaestre huachano.

Si bien es cierto, los mototaxistas, promotores de la revocatoria, han ante puesto su problemática como sustento para iniciar la futura revocatoria del alcalde Barba, también son conscientes que está gestión no ha contribuido significativamente al desarrollo y progreso de la ciudad de Huacho en este año y medio, porque hasta el momento no ha ejecutado una obra de impacto provincial.

Asimismo, han sido tomados como sustento de la revocatoria que impulsarán los mototaxistas de la provincia de Huaura, los escandalosos casos de presuntos actos de corrupción que se están dando en el gobierno local provincial de Barba Mitrani, como la controvertida remodelación de la piscina San Pedrito de la playa Chorrillos de Huacho, la isntalación antitécnica de los semáforos, entre otros que alientan la realización de este proceso democrático contemplado por ley a partir del segundo año de gestión municipal. 

1 comentario:

  1. Te quedas corto amigo Carlos, antes que ingresara este "Alcalde" los parques infantiles funcionaban bien, permitiendo el esparcimiento de los niños de nuestra ciudad, hoy estos parques lucen abandonados, demostrando tremenda incapacidad para el buen manejo del esparcimiento de la niñes, digame debo firmar para revocar a esta autoridad inepta

    ResponderEliminar