martes, 26 de abril de 2016

CUADRAN Y MATAN A DIARIO MIENTRAS EL GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI QUIERE SOLUCIONAR INSEGURIDAD CIUDADANA EN LA REGIÓN LIMA ENTREGANDO MOTITOS


NADA DE NADA. Hey...hey...hey, alguien a visto al autodenominado "experimentado" gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, si es así, le pueden decir que hace rato que ya ganó las elecciones regionales y puede aplicar su "Plan Cuadrante" para contrarrestar la serie de asaltos y muertes por sicariatos que se dan a diario en su jurisdicción.

Decimos esto, porque ya van casi año y medio que Chui Mejía, no inicia su gestión en favor de la población de la región, así se puede advertir en materia de seguridad ciudadana, porque casi a diario matan en las provincias costeñas, sin que esté político pueda reaccionar y mucho menos hacer algo para contrarrestar el incesante accionar delictivo, porque seguramente cuenta con seguridad del Estado, que le hace olvidarse de su ofrecimiento de campaña de acabar con la inseguridad ciudadana aplicando el "Plan Cuadrante".

Pero hasta ahora, mientras seguimos contado muertes en Imperial - Cañete, Barranca, entre otras provincias, asaltos en pleno centro de las principales ciudades como la "Bodega del Pueblo" de Huacho, el gobierno regional de Chui ha demostrado una total incapacidad, que seguirá perjudicando a la población de la región.

Hasta ahora, no sabemos cuales son los alcances del "Plan Cuadrante" porque solo hemos escuchado al gobernador regional Nelson Chui que declaren en emergencia las cuatro principales provincias de la región como son Barranca, Huaura Huaral y Cañete, no sabemos si eso es la parte medular de dicho fantasmal propuesta.

En otro momento, solo lo hemos visto entregando motos lineales a uno que otra dependencia policial o de serenazgo, como si con eso sería suficiente para encarar la inseguridad ciudadana de la región.

Pero que podemos esperar, de alguien que durante su primera gestión no demostró mayor preocupación por este tema, porque estaba preocupado en que su hijo Cristiam haga cosas que ironizan con lo que ofreció en su segunda gestión para enfrentar la inseguridad ciudadana. Por eso ahora, el hijísimo sigue operando en la región con total impunidad y hasta con más autoridad en el gobierno regional de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario