domingo, 24 de abril de 2016

DENUNCIAN QUE GESTIÓN DE NELSON CHUI CONTRATÓ EN LA DIRESA A EXESPOSA DE SU HIJO CRISTIAM


Los escándalos no terminan , más bien se incrementan en el segundo cuestionado gobierno regional de Lima, de Nelson Chui Mejía.

Ahora, sus exaliados integrantes del Frente Faustiniano, han denunciado públicamente que la gestión de Nelson Chui ha contratado a la exesposa de su hijo Cristiam, Karina Vidal, en el área de logística de la Dirección regional de Salud.

"Están copando con personas que no son profesionales y que no cumplen con los perfiles técnicos, es el caso de señora nuera del sr. Chui, Karina (Vidal) que tiene un hijo con el señor Cristiam Chui, inicialmente ganó un concurso en la parte logística de la DIRESA, sin siquiera haber concluido los estudios profesionales en Administración en la UNSACA Huacho", denunciaron.

"Lo que estamos viendo es aun designación de personas que han venido trabajando anteriormente con el señor Chui y de que ahora lo que se busca es copar, terminar de copar todos los puesto estratégicos, direcciones o unidades, con personas netamente que respondan a la actitud del señor Chui y el entorno que al ÉL lo monitorea", finalizaron.

Con esto ponen de manifiesto, que el hijo del mandatario regional Nelson Chui, Cristiam Chui, continua haciendo de las suyas en diversas áreas del gobierno regional de Lima, tal como sucedió en su primera gestión, solo que está vez, aparentemente es más cuidadoso en hacer alarde de lo que estaría logrando ilícitamente, con la venía indiscutible de su condescendiente padre.

Y donde quedó el arrepentido ofrecimiento que hizo Chui Mejía en la pasada campaña electoral del 2014, que no iba a permitir que su hijo se metiera en asuntos relacionados a  obras, licitaciones y compras del GORELI, simple demagogia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario