sábado, 30 de abril de 2016

FRECUENTES APAGONES EN EL CONO SUR DE HUACHO PREOCUPA A VECINOS POR TEMOR A QUE SUS VIVIENDAS SUFRAN ASALTOS

Resultado de imagen para cono sur de huacho

¿HASTA CUANDO? En estos últimos días son permanentes y molestosos los apagones que se dan en varios puntos de la ciudad de Huacho y la provincia de Huaura; entre ellos, los más perjudicados son los moradores del cono sur que casi a diario pasan las noches a penumbras por la falta de energía eléctrica.

La falta de fluido eléctrico en las asociaciones de viviendas Pedro Zurita, San Judas, Agua Dulce, San Martín y otras zonas aledañas no solo genera incomodidad porque no pueden utilizar sus artefactos domésticos, sino por la amenaza de que sus viviendas puedan ser asaltadas por "elementos de los ajeno" que podrían aprovechar estos apagones.

"Ante los constantes apagones, la gente de lo ajeno están queriendo entrar a las casas" manifestó Osmer Castillo, morador de Pedro Zurita.

A pesar de estos permanentes apagones que martirizan a los habitantes e instituciones de la ciudad de Huacho y la provincia de Huaura, hasta el momento, la empresa eléctrica EDELNOR no ha tenido la delicadeza de dar las explicaciones correspondientes y mucho menos a señalado si ya ha realizado los trabajos adecuados para evitar que sigan dándose estas interrupciones de energía eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario