jueves, 21 de abril de 2016

FRENTE FAUSTINIANO DIRÁ SU VERDAD SOBRE LA RUPTURA DE ALIANZA CON NELSON CHUI


EXPECTANTE. Tras la intespectiva y grosera forma como su hasta entonces aliado, gobernado regional de Lima Nelson Chui Mejía, sacó del cargo de Director regional de Educación de Lima provincias a Jorge Palomino Way, hoy el Frente Faustiniano dará una conferencia de prensa para explicar los verdaderos motivos del porque el mandatario regional rompió la alianza con dicha organización política.

Los integrantes del Frente Faustiniano estarían sumamente indignados por la traición que han recibido de Chui Mejía, que ahora rompe la alianza que lo llevó al poder por segunda vez de manera unilateral y sin mayores explicaciones que los funcionarios acreditados por dicho grupo político habrían demostrado incapacidad.

En la cita de prensa los dirigentes del Frente Faustiniano definirán la línea que seguirán en adelante luego de que se rompió la alianza con el movimiento Concertación para el Desarrollo Regional La Familia.

Hasta donde ha trascendido, el Frente Faustniano marcará posición con presuntos actos de corrupción que se están dando en el gobierno de Chui, ausencia de obras de impacto regional y el soterrado accionar del hijo del mandatario regional, Cristiam Chui, en unas serie de licitaciones, ejecución de obras y compras por diversos órganos del GORELI.

En resumida cuenta, promete ser muy reveladora la conferencia de prensa que ofrecerá el Frente Faustiniano a las 10:15 a.m. del día de hoy en el restaurante Genova de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario