jueves, 14 de abril de 2016

HUACHO DA ÚLTIMO ADIÓS A POLICÍA MUERTO EN ACCIDENTE DE CAUJUL EN MEDIO DE PROFUNDA INDIGNACIÓN PORQUE ALTOS MANDOS DE LA POLICÍA EVITAN ASUMIR RESPONSABILIDAD POR DOTACIÓN DE CAMIONETA VIEJA POLICÍAS

Foto: Martín Churrango Rojas
ÚLTIMO ADIÓS. A las 02:00 p. m. empezaron a llevar al cementerio general de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, los restos mortales de quien en vida fue Suboficial PNP Felipe "Colita" Colán Gutiérrez.

Colán Guitérrez fue velado en el Club Sociedad Obreros de la Unión, cariñosamente conocido como "El Club de los viejos" de Huacho, desde donde fue trasladado hasta el campo santo local.

El entierro de "Colita" se da en medio de una profunda controversia porque los altos mandos de la Policía Nacional niegan que habían asignado una camioneta vieja y en mal estado mecánico, mientras los mismo fallecidos, los familiares y el alcalde de Caujul Edward Jara Salazar sostienen lo contrario.

Está actitud del comando de la Policía no solo revela que no quieren asumir su responsabilidad en este lamentable accidente de tránsito en las alturas de Caujul, sino que los muestra como unas personas insensibles e inhumanos ante el dolor de los familiares de sus subordinados que pierden la vida como lo sucedido en este caso.

Como se sabe, los efectivos policiales fallecidos son el Suboficial PNP Felipe Colan Gutiérrez, conocido entre sus amigos como "Colita", quien falleció en el lugar; y, el Suboficial PNP Wilde Huaranga Espíritu que falleció en el hospital regional de Huacho. El primero será sepultado en Huacho, mientras que el segundo ha sido enterrado en el centro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario