martes, 19 de abril de 2016

I FESTIVAL DE LA CHIRIMOYA ECOLÓGICA QUILCA 2016, FUE TODO UN ÉXITO


El I Festival Chirimoya Ecológica Quilca 2016, fue todo un éxito y hubo de todo; cócteles, postres, refrescos, y platos típicos, durante los días 16 y 17 de abril que se realizó en el distrito de Cochamarca, provincia de Oyón, región Lima.

El evento se desarrolló gracias al esfuerzo de la Asociación de Productores de Chirimoyas de Quilca y la municipalidad distrital de Cochamarca, con el auspicio de la municipalidad provincial de Oyón.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del alcalde provincial Edgardo Huaraz, el alcalde distrital de Cochamarca Eusebio Ventocilla, el alcalde de Yarucaya Wilber Castillo, el gerente municipal de Andajes entreo otros invitados.

Durante el festival no solo hubo exposición de chiromoyas que pesaban más de tres kilos de peso, sino encuentros deportivos entre las comunidades campesinas vecinas y presentación de grandes artistas de la música cochamarquina.

La inauguración de la actividad estuvo a cargo del alcalde de Cocharmarca Eusebio Ventocilla, quien felicitó a los productores de Chirimoyas por impulsar la realización de este primer festival y agradeció el apoyo de las autoridades como el alcalde provincial de Oyón Edgardo Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario