viernes, 15 de abril de 2016

MATANZA DE UNOS 50 PERROS HA CONMOCIONADO AL DISTRITO DE SAN ANTONIO - CAÑETE

Foto: Marcelino Agapito

MADRUGADA SALVAJE. El amanecer del viernes 15 de abril conmocionó al distrito de San Antonio, provincia de Cañete, región Lima, toda vez que unos 50 perros fueron encontramos muertos en diferentes puntos de la localidad.

La matanza de estos 50 canes ha generado profunda indignación entre los pobladores de San Antonio, que no comprenden quienes pueden haberse ensañado contra dicha cantidad de "los mejores amigos del hombre".

Los vecinos de San Antonio atribuyen la matanza colectiva de los perros a personas que se dedicarían a la delincuencia y que no encontraron mejor salida que matar a dichos animalitos para no tener obstáculos en su accionar delictivo.

Ante esta situación los ciudadanos piden la intervención del ministerio Público de Cañete con tal de castigar ejemplarmente a quienes hayan sido responsables de la matanza colectiva de esos 50 perros en San Antonio.

EL DATO
Sobre el maltrato y asesinato de animales, acaba de entrar en vigencia la Ley de protección y bienestar animal que en casos como este, podrían darse contra los responsables de la muerte de estos 50 perros entre 3 a 5 años de carcel, con 150 a 360 días de multa e inhabilitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario