jueves, 14 de abril de 2016

MENOR DE EDAD ES HALLADO MUERTO EN CANAL DE REGADÍO EN HUARAL

Familiares de menor fallecido
Foto: Ernesto Jaramillo
Un menor de tres años de edad fue hallado sin vida en un canal de regadío ubicado en el fundo agrícola de la familia Ramirez en el centro poblado Retes en la ciudad de Huaral , distrito y provincia del mismo nombre, región Lima.

El menor de iniciales D.N.M.P desapareció repentinamente, ocasionando la búsqueda desesperada de sus familiares que residen en su vivienda Manzana B Lote 18 que se encuentra en el centro poblado Bautista.

Al no hallarlo, una llamada alertó del hallazgo de un cuerpo en un canal de regadío, por lo que la madre del infante, Zenaida Polo Ramirez llegó para finalmente reconocer el cuerpo de su pequeño hijo.

El cuadro fue conmovedor pues los familiares no podían creer qué había pasado, más aún cuando un perro, que según indican jugaba con el menor, no se movía del lado de la víctima.

El fiscal de turno con personal de la DIRINCRI de Chancay se encargó de levantar el cuerpo del menor y lo llevaron a la morgue de esta ciudad.

Se conoció que los padres del menor llegaron desde la provincia de Tocache en la región San Martin por las elecciones del 10 de abril y tenían previsto retornar mañana sin imaginar que ocurriía este lamentable hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario