martes, 12 de abril de 2016

POLICÍAS QUE MURIERON TRAS CAÍDA DE PATRULLERO EN ABISMO DE CAUJUL MOSTRARON DESESPERADA PREOCUPACIÓN POR SUS ARMAMENTOS


SUPREMA PREOCUPACIÓN. En una clara demostración que como efectivos policiales siempre estuvieron más preocupados por el cumplimiento de su labor como miembros de la Policía Nacional, los policías que resultaron heridos, en primera instancia, tras la caída de un patrullero a un abismo en el centro poblado de Aguar, distrito de Caujul, provincia de Oyón, region Lima, manifestaron su desesperada preocupación por saber donde estaban sus armamentos de reglamento.

Durante el rescate de los efectivos policiales accidentados en Caujul estos no estaban tranquilos porque sus armamentos habían quedado "regados" en el abismo donde cayó la camioneta en mal estado que los trasladaban a la ciudad de Huacho.

Según testimonios de los primeros rescatistas de los accidentados, los efectivos policiales priorizaban el cuidado de sus armamentos antes que su propia vida, así se lo hicieron saber a los miembros de la ODPE Huaura, quienes fueron los primeros en llegar al lugar de la tragedia.

DESPERFECTOS MECÁNICOS
Los policías que quedaron heridos tras la caída de una patrullero en el abismo de Caujul revelaron que el vehículo estaba en graves desperfectos técnicos, no tenía frenos, las llantas estaban muy desgastadas.

En resumen el patrullero estuvo viejo y con serios desperfectos mecánicos que al final deben haber contribuido a que el patrullero se precipite en uno de los abismos de Caujul, cuando retornaba de dicha localidad, luego de cumplir con su obligación de brindar seguridad y protección a las elecciones generales 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario