sábado, 16 de abril de 2016

SICARIO ES ABATIDO TRAS INTENTAR FUGAR DURANTE OPERATIVO POLICIAL EN HUARAL

Fallecido

De varios impactos de bala fue asesinado un prontuario delincuente dedicado al sicariato, esto tras un operativo donde participaron unos 40 efectivos de inteligencia del Grupo Génesis de la Dirincri de Lima.

La víctima fue identificada como Alfredo Adolfo Morales Arguedas (42) alias "El Pollo", quien fue ultimado cuando intentaba huir de su domicilio ubicado en el centro poblado de Quetepampa.

Se tuvo conocimiento que con el fin de burlar a los efectivos, el sujeto construyó un escape similar a un túnel que lo dirigía hacia una chacra, al momento de verse acorralado disparó contra los efectivos, quienes repelieron el ataque y lo dejaron herido.

Morales Arguedas fue hallado a cincuenta metros de distancia, en una vivienda vecina, hallándose en su poder una pistola y una granada de guerra.

A pesar que se lo derivó hacia el hospital de Chancay, el delincuente llegó cadáver.

Se supo que "El Pollo" se encontraba involucrado en varios homicidios a empresarios, dirigentes de construcción civil y otras personas en modalidad de sicariato y extorsión.

Hasta el cierre del informe, el Ministerio Público se encontraba en la vivienda realizando las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario