sábado, 23 de abril de 2016

TRAS CAÍDA DE TECHO CIERRAN ESCUELA DE INICIAL EN HUARAL

colegio
Foto: Ernesto Jaramillo
De manera temporal fue cerrado el colegio privado de nivel inicial “Estrellita de Belén”, ubicado en la ciudad de Huaral, tras la caída del techo de una de sus aulas, que causó lesiones en dos estudiantes y una profesora.

El cierre se dispuso luego de la visita que realizó la autoridad educativa local al plantel, acompañado del Ing. Civil de la Ugel, quien Inspeccionó el ambiente para que emita posteriormente un informe de la situación actual.

Por su parte, la directora encargada de la Institución Educativa recogió las recomendaciones de la Directora de la Ugel N° 10, Flor Saavedra Feliz para el cierre temporal del colegio.

La titular de la Ugel, manifestó que hay una comisión de Colegios Privados que Inspeccionará las demás aulas para verificar que no se encuentren en las mismas condiciones.

Asimismo, precisó que las clases se suspendieron en el plantel por el problema de la infraestructura.

La directora del colegio Inicial manifestó que los alumnos estarán retomando las clases en otra Institución Educativa Privada que también es propiedad de los promotores ubicado a un costado del Estrellita de Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario