sábado, 23 de abril de 2016

(VÍDEO) DENUNCIAN QUE NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LIMA PROVINCIAS NO TIENE TÍTULO NI BACHILLER


NO SERÍA EL PRIMERO. No sería novedad que la autoproclamada "experimentada" gestión del gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía ponga a un funcionario sin grado ni título profesional, porque ya lo hizo en otra oportunidad con el director regional de Energía y Minas, César Godoy, a pesar de no tener ninguna graduación universitaria, como sería el caso del nuevo director regional de Educación de Lima Provincias, Luis Flores Obando.

Sobre el particular, integrante del Frente Faustiniano han indicado que el reemplazante del destituido director regional de Educación, Jorge Palomino, no tiene título ni bachiller.


"El reemplazo del amigo Jorge Palomino Way, está yendo el señor Flores Obando, que si ustedes verifican en el registro de la SUNEDU ni siquiera aparece registrado como titulado, no sabemos si tiene título, bachiller, ¿Cual de los dos? ¿Uno de ambos?; porque no aparece su nombre registrado en el registro oficial de diplomas de grados y títulos de la SUNEDU"; detallaron durante una reciente conferencia de prensa donde anunciaron que rompían palitos definitivamente con Nelson Chui.

Para los integrantes del Frente, queda claro que Chui busca copar todos los estamentos del gobierno regional de Lima con la gente que trabajó con Él y su entorno durante su primera gestión, tal como sucede con le nuevo director regional de Educación que proviene de las canteras de La Familia.

"Lo que estamos viendo es aun designación de personas que han venido trabajando anteriormente con el señor Chui y de que ahora lo que se busca es copar, terminar de copar todos los puesto estratégicos, direcciones o unidades, con personas netamente que respondan a la actitud del señor Chui y el entorno que al ÉL lo monitorea", remarcaron.

Los integrantes del Frente Faustiniano lamentaron que Nelson Chui tenga la obsesión de copar todos los puestos del gobierno regional con gente de su entorno y no tenga la misma politica que utilizó durante la campaña electoral del 2014, de buscar consenso con otras organizaciones y personalidades con la finalidad de buscar un auténtico desarrollo de la región.

"Están copando con personas que no son profesionales y que no cumplen con los perfiles técnicos", finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario