domingo, 15 de mayo de 2016

ALCALDE DE OYÓN ENTREGÓ TÍTULO DE PROPIEDAD A ESCUELA "JOSÉ MARÍA ARGUEDAS" POR SUS "BODAS DE ORO"


BUEN REGALO. Con motivo del 50 aniversario de creación institucional de la Institución Educativa Pública Nº 20109 "José María Arguedas" del tradiconal barrio de Ushnupata, distrito y provincia de Oyón, región Lima, el alcalde provincial Edgardo Huaraz Ugarte hizo entrega del título de propiedad de sus dos pabellones.

La entrega fue durante la ceremonia central desarrollada por las "Bodas de Oro" de la escuela ushnupatina en la plaza de la Integración oyonense el pasado 12 de mayo.

Huaraz Ugarte señaló durante la entrega del título de propiedad que su gestión viene cumpliendo con las diversas instituciones educativas de su jurisdicción, así como con todos los pueblos de la provincia "Cuna del Arpa".

PEDIDO ESPECIAL
El presidente de la Asociación de Padres de Familia de la I.E. Nº 20109 “Jose Maria Arguedas”, Danilo Robles Quispe, tras agradecer la  entrega del título de propiedad de parte del alcalde provincial, solicitó que la municipalidad provincial de Oyón elabore un Perfil Tecnico para la construcción de mas de 20 aulas educativas.

El pedido de Robles Quispe fue tomado en cuenta por la primera autoridad municipal, señalando que la I.E.Nº 20109 “Jose Maria Arguedas” representa un patrimonio vivo para el barrio de Ushnupata, pues, de sus aulas han salido los mejores profesionales que cuenta la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario