viernes, 20 de mayo de 2016

ASALTAN A PASAJEROS DE MINIVAN QUE SE DIRIGÍAN DE HUACHO A BARRANCA

Entre asaltados figuran un excandidato al Congreso y exgobernador de Barranca

Foto: Referencial
PIRATAS DE CARRETERA. Unos diez pasajeros, entre los cuales se encontraba una sola mujer, fueron asaltados cuando viajaban de Huacho a Barranca en una minivan de la empresa de transportes y turismo que cubre la ruta, a las 06:00 p.m. del miércoles 18 de mayo.

Los asaltantes despojaron a los infortunados pasajeros de todas sus pertenencias, vale decir billeteras, dinero en efectivo, celulares, relojes, joyas personales, tarjetas de crédito, laptops, entre otras.

Entre los pasajeros asaltados estuvieron el excandidato al Congreso de la República por Acción Popular y exalcalde distrital de Pativilca Uldarico Castillo Ramos y el exgobernador Pedro Díaz Pretel.

EL ASALTO
Foto: Referencial
La minivan asaltada salió en extrañas circunstancias de su paradero del Óvalo de Huacho en el horario señalado, que ha hecho pensar a las víctimas del atraco que habría cierta complicidad de algunos malos integrantes de la empresa de transportes.

El vehículo no salió con los pasajeros completos por lo que fue recogiendo pasajeros en el trayecto a Barranca, cuando a la altura de la empresa de gaseosa KR que se ubica en el distrito de Huaura, por la excarretera Panamericana Norte, dos delincuentes sacan sus armas de fuego y anuncian el asalto.

La movilidad fue desviada por el camino carrosable a la localidad de Ruquia, para entre los cañaverales bajar a todos los pasajeros y tirarlos en el suelo para quitarles todas sus pertenencias. En estas circunstancias los delincuentes hicieron lo que quisieron con sus víctimas.

SON PERMANENTES
Según algunas de los asaltados que denunciaron el acto delictivo a la Policía Nacional, esto asaltos en la carretera Huacho Barranca son frecuentes, hasta casi a diarios y nadie hace nada por frenarlos.

Los asaltantes suelen quitarles a los pasajeros, que muchas veces son universitarios de los diversos centros de estudios superior de Huacho, a parte de su dinero, laptos, tablets y celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario