sábado, 14 de mayo de 2016

CON MUCHO RETRASO Y CUESTIONAMIENTOS POR ESTAR INCOMPLETA, OLLANTA INAUGURÓ CARRETERA HUAURA - SAYÁN - PUENTE TINGO

Foto: Carlos Papa
AÚN ASÍ FUE INAUGURADA. Después de tres horas para la que fue fijada y con serios cuestionamientos de parte de transportistas y viajeros porque aun no ha sido culminada, el presidente de la República, Ollanta Moisés Humala Tasso, inauguró la obra de asfaltado de la carretera Huaura Sayán Puente Tingo durante ceremonia realizada en la plaza de Armas del distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, el viernes 13 de mayo.

Durante el acto inaugural de la obra que ha demando la inversión de más de 600 millones soles, además del mandatario nacional estuvieron el gobernador regional de Lima y gobernadores regionales visitantes, el ministro de Transportes y Comunicaciones José Gallardo Ku, el alcalde provincial y el anfitrión alcalde distrital de Sayán Félix Víctor Esteban Aquino.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por el alcalde sayanero Vitucho Esteban quien agradeció al presidente Humala por el millonario apoyo que dio su gobierno al distrito de la "Tierra del Sol", declarándole "Huésped Ilustre" y entregándole una canasta con los tradicionales dulces sayaneros.

Asimismo, hicieron uso de la palabra el ministro José Gallardo y el gobernador regional de Lima, quienes resaltaron la inversión que ha realizado el gobierno saliente en materia de infraestructura vial.

Las palabras finales estuvieron a cargo del mandatario Ollanta Humala quien hizo un balance de lo que su gobierno  realizó para reducir la pobreza y el olvido de las infraestructuras viales de pueblos como el valle Huaura Oyón.

Al termino de la actividad inaugural Humala y la comitiva se trasladó de la plaza de armas hasta el puente de Sayán para cortar la cinta roja y blanca en señal de que la obra quedaba inaugurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario