jueves, 26 de mayo de 2016

DETIENEN A BANDA DE ASALTANTES INTEGRADA POR EXPOLICÍAS EN IMPERIAL - CAÑETE

Foto: Referencial
OTRO DURO GOLPE. Por segunda vez consecutiva en lo que va de la presente semana, la Policía de Imperial y la provincia de Cañete asestó un fuerte revés al crimen organizado capturando a seis integrantes de la banda "los Ricos de Imperial", tras una cinematográfica persecución luego que asaltaron a un taxista en el distrito de Imperial, provincia de Cañete, región Lima.

La importante detención de los avezados delincuentes entre los cuales figuran dos expolicías nacionales, se produjo en el jirón Augusto B. Leguía Nº 447 cuando intentaban fugar a bordo de un Toyota Tercel, a eso de las 02:00 p.m. del miércoles 25 de mayo.

Los capturados fueron Kal Beason Sánchez Casas (28) “Gordo Beason”, Patriyk Higinio Sánchez Casas (37) “Patryck”, Ángel Aliba Vega Lizana (52) “Chanchito Vega” (Expolicía), Luis Alberto Luyo Flores (52) “Calucho” (Expolicía), Luis Rodolfo Camacho Medina (36) “Cheto”; y, Joel Andrés Huamani Arroyo (26) “Japa” a quien se le atribuye la muerte de Luis Manuel Rodríguez Flores, hermano de Palermo.

En el poder de los detenidos se les encontró ketes de pbc, cinco cartuchos de dinamita, fulminantes, dos cacerinas de pistolas, una granada de guerra tipo piña, dos radios portátiles y municiones de diferentes calibre.

En el caso Vega Lizana y Luyo Flores,  expolicías nacionales que integran esta banda, fueron dados de baja por medidas disciplinarias en el año 1992 y 1991 respectivamente.

Los detenidos están recluidos en los calabozos de la jefatura provincial de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario