jueves, 26 de mayo de 2016

ENCUENTRAN OTRA MOTOTAXI INCINERADA ESTÁ VEZ EN HUALMAY

Foto: Alexander Palacios
MALDAD EXTREMA. El 05 de mayo, a las 3:40 de la tarde, el conductor ANGHELO LUNA SOTELO dejó estacionado en el frontis del Centro Comercial PLAZA DEL SOL, la Av. 09 de octubre, la mototaxi color azul marca TVS de placa N° 4042-3B y con empadronamiento 4501.

Cuando salió del Centro Comercial, la moto ya había sido hurtada.

Al parecer la banda de delincuentes ha tratado de obtener el dinero de la extorsión para devolver esta mototaxi y al no conseguir su propósito esta noche la han incinerado.

Fue un trabajador del campo, quien a las 11 de esta noche le correspondía el turno de regar en unas chacras y cuando llegó se percató que una mototaxi se hallaba en medio de un camino de trocha, de los sembríos de dicho lugar.

Al acercarse, logró confirmar que era una mototaxi mototaxi y se hallaba totalmente incendiada.

Dio aviso al Serenazgo de Hualmay, quienes llegaron a los hechos y estos comunicaron a la PNP, llegando a constituirse una unidad del Escuadrón de Emergencias con el tecn. SAENZ.

El Serenazgo de Huacho también tomó conocimiento del hecho y se constituyó al lugar a los pocos minutos y brindo el apoyo para cargar y colocar la unidad siniestrada en la tolva de la unidad del Serenazgo de Hualmay y fue traslado al puesto policial de Cruz Blanca.
El lugar del hallazgo de ubica en un terreno agrícola, a lado norte, a unos 200 mt de la Av, Hipólito Unanue, a dos cuadras de la panamericana norte Km 152.300., sector de Tambo Blanco.

En CABLE MAX-Canal 12, Cable NORTE-Canal 15 compartiremos imágenes exclusivas y en Radio Huracán mayores detalles.
Fuente: Jaque mate

No hay comentarios:

Publicar un comentario