sábado, 21 de mayo de 2016

FERIA GASTRONÓMICA SE DESARROLLARÁ A POCOS METROS DE "OFICINA TURÍSTICA" DE CHUI QUE ES UNA LETRINA PÚBLICA


POR FUERA TEMBLORES. Hoy y mañana se va ha desarrollar en el Malecón Roca de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, la Feria Gastronómica "Huacho Mucho Gusto" promovido por el gobierno regional y la municipalidad provincial de Huaura con la finalidad de promocionar las bondades de la cocina regional.

Este evento que buscar promover el turismo a través de la gastronomía y los recursos turísticos que tiene la ciudad de Huacho, la provincia de Huaura y la región, es por eso, que seguramente, los organizadores han seleccionado dicho lugar para impulsar "Huacho mucho gusto".

Pero, la organización que está a cargo del gobierno regional y la municipalidad provincial, no han tomado en cuenta que a pocos metros del lugar donde se desarrollará el evento, está como un monumento a la incapacidad y vergüenza de la gestión del experimentado gobernador regional Nelson Chui Mejía, la "oficina turística" totalmente abandonada y que sirve como letrina pública.

La "Oficina Turística" que se inauguró por todo lo alto durante le primer gobierno de Chui Mejía, ahora luce sumamente deprimente, porque no tiene puertas y ventanas, que seguramente se han llevado los "amigo de lo ajeno".

En dicho lugar solo se percibe un olor nauseabundo debido a que las personas se orinan y defecan a su regalado gusto.

De esta manera, Chui Mejía mal gasto los recursos económicos de la región para que ahora este completamente abandonada y sirva de letrina pública, sin que la gestión del alcalde provincial Humberto Barba haya echo algo para rescatar dicha oficina, y ahora ambos invitan al evento "Huacho mucho gusto". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario