martes, 31 de mayo de 2016

JUAN CHONG CAMPANA YA HACE FUNCIONES DE GOBERNADOR REGIONAL (e), SIN LA DEBIDA PUBLICACIÓN DEL ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL


Y ya Nelson Chui Mejía, estaría en la China

INCAPACES FUNCIONARIOS DE NELSON CHUI MANDAN DOS CARTAS AL CONSEJO REGIONAL PARA QUE PUEDA SALIR NELSON CHUI AL EXTRANJERO
En una, solicitan el permiso de Consejo Regional para que se le otorgue vacaciones y en la otra para que se le otorgue licencia sin goce de haberes y habría una tercera, pidiendo licencia con goce de sueldo
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

La incapacidad de los funcionarios que tiene Nelson Chui Mejía al frente de esta segunda gestión, quedó una vez más demostrada con el permiso de viaje que tenía que otorgarse al Gobernador Nelson Chui Mejía.

Chui Mejía, desde hace un buen tiempo que había mostrado su interés de viajar por segunda vez a la China. Incluso ya tenía fecha de partida.
Como es de ley, el Gobernador Regional para salir de viaje al extranjero, tiene que solicitar la debida autorización del Consejo Regional, así sea de vacaciones.

Entonces, encomendó a sus asesores y funcionarios solicitar la debida autorización. Es aquí, que a esos incapaces funcionarios se les hizo un tremendo enredo, porque no sabían en qué sentido solicitar el permiso.

A pocas horas de la realización de la sesión ordinaria del Consejo Regional, llega la carta solicitándole la autorización por vacaciones de Nelson Chui. Aquí no habría habido problemas, si es que Chui solamente se iba de vacaciones, pero el Gobernador había señalado que iba en misión oficial e incluso realizar gestiones y si iba de vacaciones no podía hacerlo porque entonces tranquilamente el Consejo Regional podía vacarlo, por usurpación de funciones.

A ello hay que agregar que el Consejero Regional de Huaral, Luis Casas, señaló en la sesión que Nelson Chui le había ofrecido hacer gestiones en la China para que se construya la planta de tratamientos de residuos sólidos para Huaral y dijo no se le puede negar al Gobernador que haga las gestiones para esa obra.

Ante esa circunstancia, el Consejo Regional tuvo que echar mano a la segunda carta enviada por los incapaces funcionarios de Nelson Chui, en la que se solicitaba se le otorgue licencia por viaje. Lo que no se sabe a la fecha, porque todavía no se pública el Acuerdo de Consejo Regional, es si Chui Mejía viaja con Licencia con goce de haberes o sin ella, ya que habría una tercera carta en este sentido.

CONSEJERO MUFARECH: “NELSON CHUI FIRMA POR FIRMAR”
En el candente debate realizado en Canta, el Consejero Regional de la provincia de Huaura, Miguel Ángel Mufarech , señaló muy mortificado que Nelson Chui Mejía tiene funcionarios incapaces e ineptos que lo sorprenden y él firma nomas, señalando a Carhuatanta y a Denis Luis Solórzano Porles, el Secretario General del GORELI.

Esta posición, también fue confirmada por el Presidente del Consejo Regional, Luis Arbieto, quien en Radio Latina de Huacho, señaló que “Nelson Chui Mejía firma por firmar cualquier documento que le pongan”.

¿ AL 30 DE MAYO DEL 2016, YA NELSON CHUI SALIÓ DE VIAJE?
Con carta Nº 051-2016-GRL/PRES, enviada al Consejo Regional de Lima, Nelson Chui Mejía solicita descanso físico vacacional a partir del 30 de mayo al 05 de junio del 2016. Si bien no le han dado descanso físico, sin embargo le aprobaron una Licencia (¿con goce y sin goce?).

Ahora, lo que resta saber es si Nelson Chui Mejía, al 30 de mayo del 2016, ya ha viajado a la China o está esperando en primer lugar que se publique el Acuerdo de Consejo Regional en la página web del Gobierno Regional Lima y en segundo lugar, todavía el mencionado Acuerdo de Consejo Regional NO ES PUBLICADO en el diario Oficial “El Peruano”, que a más tardar tendría que ser publicado el día miércoles 01 de junio del 2016.

Entonces, Chui Mejía, recién podría salir legalmente de viaje al extranjero, el jueves 02 de junio del 2016 . ¿Y si ya se fue?

Mientras tanto, ya Chong Campana está en funciones y el fin de semana estuvo como tal, en el distrito de Ámbar en el festival del queso, según la Nota de Prensa publicada por el garante Giuliano Rivera Bernal.
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario