viernes, 13 de mayo de 2016

MALESTAR ENTRE VECINOS DE CINCUENTENARIO DE HUALMAY PORQUE EMAPA HUACHO DEJA PRÁCTICAMENTE DESTRUIDA LA CARPETA ASFÁLTICA


COMO DE COSTUMBRE. Los vecinos de la neurálgica avenida Cincuentenario del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, se encuentran sumamente contrariados con la empresa prestadora de servicios EMAPA Huacho S. A. porque ha dejado prácticamente destruida la carpeta asfáltica en varios puntos de la sexta cuadra.

Para los indignados vecinos de dicha arteria hualmayuna, EMAPA Huacho tiene por costumbre romper el asfaltado para realizar sus trabajos, pero cuando termina los mismos, no realiza un buen resanado.

Precisamente, la denuncia que hizo llegar uno de los vecinos de la avenida Cincuentenario, da cuenta que recientemente EMAPA Huacho ha realizado trabajos de mejoras en la esquina de dicha vía con la avenida Hualmay, pero al momento del resanado solo se nota que están colocando una capa asfáltica de 1 centímetro.

"Esa capa asfáltica que está colocando EMAPA Huacho no va ha durar, como es posible que pongan solo 1 centímetro, cuando el asfalto de nuestra avenida Cincuentenario tiene más, para soportar la cantidad de vehículos que pasan ahora por acá y ha durado mucho tiempo en buen estado hasta que está empresa empezó a romperla y dejarla destruida", manifestó el vecino.

El denunciante refirió que se comunicó con la empresa EMAPA Huacho para que no hagan esa maldad de colocar solo una carpeta asfáltica de 1 centímetro, pero nadie le hizo caso, a pesar de escuchar su razonable queja.

El denunciante también refirió que la empresa solo echo tierra a otro trabajo que realizó a media cuadra de su sector y los vehículos tienen muchos problemas para desplazarse por está carretera alterna.

Debería EMAPA Huacho mejorar su sistema de resanado para que los asfaltos, como el de la sexta cuadra de la avenida Cincuentenario, no queden en pésimo estado a poco tiempo de sus trabajos.

Y en el caso, de la avenida Cincuentenario, la EPS debería esforzarse más porque se trata de una vía por donde pasan centenares de carros que se desplazan a Huaura, Santa María, Végueta, Medio Mundo, Sayán y Barranca, pero no ha sido así, ojala los funcionarios de EMAPA escuchen la voz de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario