lunes, 16 de mayo de 2016

POR LO MENOS CUATRO MUERTOS Y VARIOS HERIDOS OCASIONÓ TRIPLE CHOQUE EN LA PANAMERICANA NORTE SECTOR DE CHANCAYLLO - CHANCAY


NOCHE TRÁGICA. Por lo menos cuatro muertos y un número no determinado de heridos se ha dado tras el triple choque que han protagonizado un bus de la empresa de transportes interprovincial Z Buss y dos vehículos menores en el kilómetro 79 de la carretera Panamericana Norte, sector del centro poblado Chancayllo, distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima, a las 10:30 p.m. del domingo 15 de mayo.

Hasta el momento se desconoce el número exacto de las víctimas mortales dejado por el trágico accidente de tránsito, extraoficialmente se habla de unas cuatro personas muertas.

Mientras los heridos, en un número no determinado, son trasladados al hospital de Chancay por la unidades vehiculares de los Bomberos, el SAMU y la Policía Nacional de Carreteras.

El accidente se habría dado porque dos vehículos menores protagonizaron un choque, en estas circunstancias se estrelló el ZBuss.

La Policía Nacional determinará las responsabilidades sobre este lamentable accidente que ha cobrado por lo menos la vida de unas cuatro personas.

Estaremos ampliando en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario