martes, 17 de mayo de 2016

TRAGEDIA EN CHANCAY: VEGUETANO QUE IBA DE PASAJERO EN ZBUSS FIGURA EN LISTA DE FALLECIDOS


Un veguetano figura en la lista de fallecidos producto del triple choque suscitado la noche de ayer en Chancay. Se trata de Carlos De Los Santos Medina, de 40 años, quien retornaba de Lima a Huacho como pasajero de uno de los vehículos Zbuss.

Si bien su identidad y fatal destino fue reportado ayer por la prensa, recién hoy sus familiares reconocieron su cadáver en la morgue chancayana.

"Chino" De Los Santos había viajado a la Capital de la República a primeras horas del domingo. Su madre lo esperaba en Végueta por la noche; sin embargo nunca llegó ni tampoco contestó el celular. El veguetano había iniciado una relación amorosa con una joven huachana con quien se presume iba a bordo del bus, aunque de ella se desconoce su identidad y destino.

PERIODISTA DEPORTIVO
Carlos De Los Santos se desempeñaba como periodista deportivo. Era considerado como uno de los mejores narradores de partidos de fútbol del medio y alternaba en emisoras de la provincia de Huaura, entre ellas Radio Paraíso. Ayer justamente su voz se dejó extrañar, pues faltó al trabajo por viajar a Lima. 

La última transmisión que hizo fue desde el estadio de Végueta, el pasado domingo 09, donde el club San Juan, del cual era hincha y socio, se coronó campeón. Entre la prensa y oyentes, era popularmente conocido como 'Pedro Navarro'.
Fuente: Conexión Norte Chico

No hay comentarios:

Publicar un comentario