domingo, 15 de mayo de 2016

VECINOS DE CINCUENTENARIO DE HUALMAY ESPERAN QUE ALCALDE JARA NO SE HAGA DE LA "VISTA GORDA" E INTERVENGA PARA QUE EMAPA HUACHO NO DEJE DESTRUIDA SU AVENIDA


ESPERAN RESPUESTAS. Los vecinos de la sexta cuadra de la transitada avenida Cincuentenario del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, esperan que el alcalde distrital Eddie Jara Salazar intervenga sus buenos oficios para que la empresa prestadora de servicios EMAPA Huacho mejore el resanado de las zanjas que ha realizado en dicha arteria.

Los moradores de este sector esperan que el burgomaestre Jara Salazar salga en defensa de los intereses del distrito de Hualmay y exija que EMAPA Huacho no deje destrozada la sexta cuadra de Cincuentenario.

El pedido de los moradores de Cincuentenario es porque recientemente la EPS ha realizado trabajos de renovación de redes de agua y desagüe y al momento de terminar los mismo no efectúan un buen resanado de las zanjas.

Asimismo, demandan que el alcalde hualmayuno exija a EMAPA para que no coloque capas asfálticas de 1 centímetro porque se va a deteriorar muy rápido y va a dificultar el paso de los vehículos y peatones, que la final podrían generar accidentes de tránsito con consecuencias fatales, porque los conductores hacen bruscas maniobras por los tremendos huecos que quedan después de los trabajos de la EPS.   

Más cuando en toda la extensa avenida Cincuentenario no existe vereda por donde se puedan trasladar los peatones, por lo tanto lo hacen generalmente por la berma de dicha arteria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario