miércoles, 15 de junio de 2016

ASESINAN A EXRECLUSO EN CHANCAY - HUARAL

Muerto sicariato
Foto: Ernesto Jaramillo
De cinco disparos fue asesinado un exrecluso del penal Castro Castro, el hecho se produjo en la Mz. “K” Lote 13 del centro poblado de Peralvillo en el distrito de Chancay, provincia de Huaral (región Lima).

La víctima fue identificada como Eduardo Mauricio Román Herrera (42), quien según refiere la Policía Nacional, salió hace una semana del penal Castro Castro donde estuvo recluido por presunto robo agravado.

Minutos antes, Román Herrera estuvo acompañado de un amigo y festejaban de una reunión en la puerta de ingreso de un minimarket, momento en que ingresaron dos sujetos y sin mediar palabra dispararon contra Eduardo Román, impactándole dos proyectiles en la cabeza y tres en el tórax, dejando de existir en el acto. 

Hasta el lugar llego personal de criminalística de la División Policial de Huaral y el fiscal de turno de la Fiscalía Provincial de Huaral quienes luego de recoger las evidencias del homicidio para luego se ordenó el levantamiento del cadáver siendo conducido a la morgue de Chancay para practicarle la Necropsia de Ley.

La policía no descarta que se trate de un presunto ajuste de cuenta por la modalidad utilizado de los homicidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario