miércoles, 29 de junio de 2016

ATENTADO EN ESTAMBUL: NUEVO VIDEO DE LA EXPLOSIÓN DE UNO DE LOS ATACANTES

El video fue grabado por las cámaras de seguridad del aeropuerto Atatürk en Estambul.Cámaras de seguridad del aeropuerto Atatürk en Estambul captaron el preciso momento en que uno de los atacantes se inmoló detonando sus explosivos. Esto ocurrió en la entrada de la terminal de vuelos internacionales justo después de que un policía turco le disparara al atacante, quien sobrevive y a los pocos segundos explota.


Ahora se ha divulgado otro video que al parecer sería de la misma escena pero desde otro ángulo. En él se puede ver a varios viajeros corriendo desesperadamente para alejarse de la zona de los ataques, pues cabe recordar que ya se había producido la primera explosión y se había desatado un tiroteo. Mientras las personas corrían despavoridas se produce la terrible explosión que deja sin vida a varios.

Cabe recordar que este terrible atentado se ha cobrado la vida de 41 personas y ha dejado más de 239 heridos. Dos de los tres terroristas suicidas explotaron dentro de la terminal internacional del aeropuerto. El tercero lo hizo en el aparcamiento colindante.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario