viernes, 24 de junio de 2016

COMUNA DE SAYÁN PARTICIPA DE CELEBRACIÓN DE 194º ANIVERSARIO DE CENTENARIA ESCUELA Nº 20351 "JESÚS ELÍAS IPINZA JORDÁN"

En horas de la mañana del miércoles 22 de junio se realizó el izamiento del Pabellón Nacional del Perú con la presencia de la gobernadora del distrito Norma Valdez Torres, la Gerente Municipal Carmen Rosa Valderas, que fue en representación del alcalde, la Directora de dicha I. E. María Delgado Espinoza, Gerente de Desarrollo Social Carlos León Espinoza y el Jefe de Seguridad Ciudadana Juan Manuel Segura.


La directora María Delgado Espinoza, durante el acto protocolar del 194° Aniversario, tomo la palabra e indico que son 194 años al servicio de la comunidad, de aquella escuela han salido ilustres personajes, buenos padres de familia, ciudadanos que han contribuido al progreso de Sayán, luego se dirigió a los alumnos diciéndoles que el paso por las aulas sea el decisivo para sus vidas y lleven en sus corazones las enseñanzas que les brindan sus maestros día con día.

Posteriormente, la Gerente Municipal Carmen Rosa Valderas, refirió que es un día muy especial para ustedes y para las personas que trabajan por Sayán, tener un colegio tan representativo en el distrito; además de transmitir el saludo fraterno del alcalde, Víctor Esteban Aquino por el 194 ° Aniversario de la I.E. N°20351 Jesús Elías Ipinze Jordán.

Posteriormente, se realizó el desfile con el alumnado de la escuela con la presencia de autoridades y padres de familia, contando con la presencia de la banda de la I. E. de Andahuasi.

Cabe indicar, que dicha I.E. lleva el nombre de Jesús Elías Ipinze Jordán, historiador, poeta e hijo ilustrísimo del distrito de Sayán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario