domingo, 26 de junio de 2016

CONSEJERO DE CAÑETE: "GERENTE GENERAL LUIS CUSTODIO...NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA DEL GOBIERNO REGIONAL"


CONTROVERSIA. Sumamente polémica fue la intervención del actual Consejero regional en representación de la provincia de Cañete, Vladimir Rojas, en la última sesión de Consejo regional de Lima donde debió presentar el gobernador regional Nelson Chui para explicar su cuestionado viaje a China, balance financiero y otros temas como la falta de obras de impacto regional, porque, mostró una extraña y sorpresiva defensa del mandatario regional, buscando justificar su ausencia corriendo responsabilidad a sus funcionarios.

Para, el Consejero Rojas, Nelson Chui estaría haciendo bien las cosas, quienes no están haciendo los mismo son los funcionarios y sobre todo el gerente general regional Luis Custodio Calderón.

Según la autoridad cañetana Custodio Calderón debió reemplazar al gobernador Chui por ser el primer funcionario administrativo, pero considera que no lo hace porque "no quiere dar cara" al Consejo regional toda vez que ignora las cosas del gobierno regional.

"El no quiere dar cara, que va ha dar cara después de la última vez que vino, si no sabe nada del gobierno regional de Lima, no sabe absolutamente nada", puntualizó Vladimir Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario