lunes, 27 de junio de 2016

CUESTIONAN DURAMENTE QUE ALCALDES SE HAYAN IDO AL CUZCO MIENTRAS SE DESANGRA CAÑETE


PROTESTA VIRTUAL. Cibernautas de la provincia de Cañete, comprensión sureña de la región Lima, han mostrado su malestar por el viaje al Cuzco que han emprendido el alcalde provincial Alex Bazán y otros alcaldes distritales mientras en su localidad van 20 muertos por el incontrolable accionar del sicariato.

Los indignados cañetanos muestran su fastidio y cuestionamientos por el viaje al Cuzco de sus autoridades, dejando de lado sus obligaciones de encarar los problemas de inseguridad ciudadana para emprender una travesía turística.

Estas protestas que por ahora se hacen virtualmente a través de diversas redes sociales, no dejan de tener razón, porque en lo que va del año ya se han cometido al menos 20 asesinatos por encargo en Cañete.

El último de ellos fue el cometido contra Néstor Augusto Rojas Navarro (22), quien fue acribillado de seis balazos en la cabeza, la semana pasada, presumiblemente por un ajuste de cuentas.

Y está situación parece no inmutarles a las autoridades locales de Cañete y la región Lima, como el gobernador regional Nelson Chui, que inconsciente e insensiblemente se fueron al Cuzco como si todo estuviera bien en estas tierras.

La gran pregunta es; ¿qué más tiene que pasar para que reaccionen y accionen las autoridades locales y regionales frente a la terrible inseguridad ciudadana que castiga a los habitantes de la región Lima?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario