miércoles, 29 de junio de 2016

DISPUTA POR CASA SERÍA MÓVIL DE ASESINATO DE ANCIANA VEGUETANA: SOBRINO ES SOSPECHOSO


Un sobrino sería el principal sospechoso del crimen que ha conmocionado Végueta y ciudades aledañas del Norte Chico. Policía intervendrá en cualquier momento a familiar que en los últimos dos años agredió hasta en tres oportunidades a doña Felícita Pancorbo.


El aludido personaje -cuya identidad se mantiene en reserva- vive en Lima, pero para fechas festivas (como la del santo patrono San Juan Bautista, por ejemplo) solía llegar a suelo veguetano y luego, en estado etílico, dirigirse a la casa que ocupaba la mujer de 76 años a quien agredía verbal y físicamente bajo el argumento que esa casa era de su propiedad y había sido él quien la construyó de material noble, por lo tanto nadie más tenía por qué ocuparla.

"Nunca estuvo de acuerdo con que Felícita viva en dicha casa, a pesar que toda la familia así lo propuso. Su negativa llegó al punto de agredirla tres veces y en una cuarta, fue impedido por otro familiar. Sin embargo, siempre lanzó amenazas de muerte", contaron seres queridos de la difunta.

Ellos mismos declararon a la prensa que "desde que supimos de la desaparición de la abuela, todos los familiares nos preocupamos y de inmediato nos hemos puesto a buscarla, pero él aduce que está enfermo y no se ha aparecido para nada".

La Policía pretende ahora determinar si en los días y horas del crimen, el sobrino de la señora Pancorbo estuvo o no en Végueta, por lo que se requeriría inmediatamente su manifestación y bastará solo una contradicción para que de sospechoso pase a ser acusado.
Fuente: Conexión Norte Chico

No hay comentarios:

Publicar un comentario