viernes, 17 de junio de 2016

FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL DE LA FAUSTINO CUMPLE 9 AÑOS FORMANDO PROFESIONALES


· Se desarrollarán actividades académicas y deportivas. 

La Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (U.N.J.F.S.C.), cumple 9 años al servicio de la comunidad universitaria. 

En tal sentido se han programado diversas actividades académicas y culturales; para el jueves 16 se desarrollará la ceremonia central, el evento contará con la presencia del rector de esta casa superior de estudios, César Mazuelos Cardoza y se llevará a cabo en el auditorio central de la Universidad. 

Seguidamente se realizará el seminario denominado La Ingeniería Civil en el siglo XXI, jornada académica que contará con la ponencia de destacados profesionales. Asimismo, para el viernes 17 se ha programado el campeonato deportivo y la fiesta de confraternidad para los estudiantes. 

FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL 
Mediante Resolución de Asamblea Universitaria N° 013-2007-AU-UH de fecha 18 de junio del 2007, se creó la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, en la Facultad de Ciencias de la U.N.J.F.S.C. 

Posteriormente se designó la Comisión que se encargó de elaborar el Proyecto de Creación de la Facultad de Ingeniería Civil, el mismo que fue elevado al Consejo Universitario. 

Finalmente con fecha del 01 de julio del 2014, se creó la Facultad de Ingeniería Civil mediante Resolución de Asamblea Universitaria N°013-2014-AU-UH 

Actualmente, la facultad cuenta con más de 400 alumnos y se proyecta a la construcción de su pabellón, contándose con el perfil técnico, lo que permitirá mejorar las condiciones y un mejor desarrollo profesional de los universitarios, señaló el decano de la facultad, Ing. Apolinar Quinte Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario