martes, 28 de junio de 2016

FUE CAPTURADO CARLOS BAZÁN IMPLICADO EN CRIMEN DE ALCALDE DE SAMANCO

base_image

Agentes de la Dirincri de Lima capturaron a otro de los delincuentes de la lista de los más buscados. Se trata de Carlos Humberto Bazán Castro, sindicado como autor intelectual del crimen del ex alcalde de Samanco (Áncash), Francisco Ariza Espinoza.

Carlos Humberto Bazán Castro fue detenido en Barranca (Lima), dentro de una vivienda en la que se escondía. Los agentes tuvieron que ingresar a la fuerza para detenerlo. Por información sobre su paradero se ofrecía 20 mil soles.

Se informó que Bazán Castro será trasladado a Lima a las 5 p.m. El sujeto cayó, según las primeras informaciones, gracias al sistema de recompensa. Él es acusado del delito contra Delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de sicariato.

Bazán Castro fue abogado y funcionario despedido por el desaparecido alcalde de Samanco. Es sindicado como presunto autor intelectual que habría conspirado, concertado y solventado la contratación de sicarios para cegar la vida de Francisco Ariza Espinoza (Alcalde de Samanco) y de Henry Elias Aldea Correa (Asesor Legal de la Municipalidad de Samanco).

Bazán Castro así como Jaime Casana Escobedo están en la lista de los más buscados por la PNP por ser los presuntos autores intelectuales del crimen. Por información sobre su paradero también se ofrecen 20 mil soles.
Fuente: Barranca. pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario