martes, 28 de junio de 2016

MEDIANTE PROTESTA PADRES DE FAMILIA DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 20188 DE CAÑETE DEMANDAN QUE SUS HIJOS NO ESTUDIEN EN LA INTEMPERIE

Foto: Isabel Sánchez
CANSADOS. Ya no están dispuestos que las autoridades locales, regionales y nacionales sigan permitiendo que sus hijos estudien, prácticamente, al "aire libre" en el coliseo "Lolo Fernández", por ello los padres de familia de la Institución Educativa Pública Nº 20188 empezaron a realizar jornadas de protesta hasta encontrar respuestas concretas a sus demandas.

Es por ello, hoy realizaron un plantón en las afueras del coliseo esperando que las autoridades, se sensibilicen con esos escolares cañetanos, y les den aulas prefabricadas.

Los escolares están así porque el gobierno central esta remodelando su colegio, pero ahora la UGEL Nº 08, la Dirección regional de Educación de Lima provincias y el gobierno regional de Lima no hacen nada por darles aulas prefabricadas.

A las autoridades locales, regionales y nacionales no les importa si los escolares están a la intemperie, soportando el intenso frío que ahora se presenta por la temporada de invierno en el litoral peruano.

Foto: Isabel Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario